Si estás en un proceso de planeación o de culminación de obra negra en alguna construcción, seguramente llegarás al punto en que tendrás que decidir qué hacer para comenzar el siguiente paso que es el de los acabados de tus interiores.

Para ello es importante que sepas que existen diversos materiales para construcción como el cemento y el yeso, los cuales son los más recurrentes para este propósito, pero, sin lugar a dudas, emplear yeso te brindará mayores beneficios por encima que el cemento.

El cemento es un material sumamente resistente, pero quizá ésta sea su más destacada virtud.

Por su parte, el yeso posee cualidades destacables que lo hacen el mejor aliado en acabados y recubrimiento interior en cualquier obra negra.

Se trata de un material ligero, fácil de manejar y por lo mismo, moldeable, lo cual te brindará un sinfín de posibilidades para crear terminaciones decorativas.

Además, su propiedad porosa contribuye para la absorción del exceso de humedad que se pudiera presentar en tus interiores durante la época de lluvias.

Y por último, resulta un aislante térmico por excelencia, ya que en época de frío, el yeso absorbe el calor, manteniendo una temperatura cálida en los cuartos o habitaciones donde se aplica.

Si deseas adquirir yeso de gran calidad y a excelente precio para darle a tus techos y paredes acabados de primera, te invitamos a conocernos. En Grupo Vayun SA de CV contamos con los mejores materiales para construcción en la capital de Aguascalientes. Será un placer atenderte.